Luego de aquel sabor amargo de decidir fuera de USA 94 por un solo acierto, Reebook se hace cargo de la selección y sigue la tendencia de los nuevos tejidos. Una tela sintética con finitos bastones rojos sobre una tela blanca vestían aquellos históricos (Gamarra, Rivarola, la “Flecha” Rojas y otros) es la que estaría varias fechas en los primeros lugares de las Eliminatorias y luego nos clasifica al Mundial de Francia.
Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un escenario de riesgo con el poderío ofensivo, pero con la comprensión para el contragolpe.
El presentación de Paraguay está impresionado para este miércoles 24 de julio frente a Japón en Bourdeaux. El sucesivo acercamiento será el sábado 27 de julio en presencia de Israel y por último en la fase de grupos, el martes 30 de julio en presencia de Malí. Estos últimos dos encuentros en París, en el estadio Parque de los Príncipes.
Esta luego la vieron algunos y nuestros padres en su veteranoía. En el 86, Rainha fue la encargada de vestir a Romerito y sus compañeros, remera que proyectaría como una de las primeras “gloriosas” de nuestra historia, por ganar el paso a 8vos por primera momento en un Mundial.
Más de 20 primaveras han pasado desde que La Prensa circula en todo el Maule, concretando de esta guisa un angurriento plan periodístico-empresarial que tuvo como principal objetivo la plena integración regional, llegando efectivamente a hogares de curicanos, talquinos, linarenses y cauqueninos.
"Cumplimos con creces nuestra delegación que Cuadro resistir a los Juegos Olímpicos, hasta allí Cuadro el compromiso y ellos cumplieron. No nos comprometimos fuera de eso, no había falta más que ofrecer, todas las divisiones tenían a sus cuerpos técnicos" añadió.
La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta bienestar y satisfacción por llegar tan acullá y dejar acertadamente el stop el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró.
Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus en tiempos remotos dirigidos. "Tuve un Conjunto fantástico de jugadores. Fueron cinco primaveras de muy lindos memorias; de ser muy competitivo", zanjó por ese lado.
Luego fui al campo a trabajar y cuando volví mi remera aunque desapareció. Nadie no me aguantaba ahí ese día", manifestó el "Pitbull" en charla con VERSUS.
La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron get more info los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar después del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.
Almandoz pule la oncena y organización que utilizará este sábado en Quillota. A las bajas de Santelices, Méndez y Rojas por expulsión, se podría sumar Escalante con dolencia muscular que lo podría dejar al beneficio del diversión de este fin de semana pese a retornar a sumar minutos en el partido pasado frente a Rangers luego de varias semanas de abandono.
Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la similar de que los japoneses todavía eran efectivos.
El local se sintió incómodo porque Paraguay raspó bastante, principalmente Cubas, quien metió mucho hasta que fue amonestado y tuvo que regular por el aventura de expulsión.
Y el drama no solo pasa por el asunto de los meniscos, sino que también sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.